Uncategorized

Wirus HIV es el mayor problema de la sociedad

Wirus HIV es el mayor problema de la sociedad

Como el VIH? El VIH es el virus de la inmunodeficiencia humana, un retrovirus que, si neliječene infección que causa el SIDA. El SIDA (en inglés). y el SIDA (franc.) abreviaturas adquirido de la deficiencia del sistema inmune. El virus causa de la debilidad y la incapacidad del sistema de defensa del cuerpo. El VIH es una enfermedad crónica, progresiva proceso que comienza por fijar el virus del.

Virus del VIH ¿qué es esto ?

Virus del VIH ¿qué es esto ?

VIH en el cuerpo, y a lo largo del tiempo (en los adultos, un promedio de 10 años) llega a un deterioro progresivo del sistema inmune. El huésped durante la infección y se vuelve vulnerable obolijeva debido a las complicaciones, infecciones oportunistas y neoplasias malignas. Las personas que viven con el VIH, se siente antes de que el desarrollo de

SIDA y, a menudo, bueno, no se da cuenta de los cambios en la salud y no a una influencia externa, los signos de infección. La única manera de determinar la infección en esta etapa es la prueba para el VIH. Cómo es el VIH pasa? El virus del VIH está presente en los siguientes fluidos corporales: sangre, sjemenoj líquido (eyaculación preejakulatu) y vaginal sekretu.

La proporción de aquellos que fueron infectados con nesterilnog accesorios para usuarios de drogas inyectables es de alrededor de 6%. El riesgo de infección por el VIH es mayor en los casos de relaciones sexuales de hombres con caras de uno o ambos sexos uso nesterilnog accesorios para usuarios de drogas inyectables.

Aumentar el número de parejas sexuales, la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual, actividades sexuales asociados con kupovanjem o prodavanjem sexo, relaciones sexuales sin protección en los países con alta incidencia de infección por el VIH, así como con los colaboradores habituales de las personas con conductas de riesgo.

Virus del VIH, ¿cómo curar rápidamente?

Virus del VIH, ¿cómo curar rápidamente?

El VIH se transmite: relaciones sexuales sin protección con una persona infectada (en el riesgo es clasificado como el coito anal sin protección, debido a lo sensible de la membrana mucosa, como es el menos común de los métodos de transmisión seguido por vaginal y oral), el uso compartido de agujas, jeringas y accesorios con las personas infectadas cuando el consumo de drogas, a partir de una madre infectada a su bebé antes, durante o después del nacimiento (a través de la lactancia).

El VIH afecta a las diferentes poblaciones en diferentes partes del mundo, dependiendo de las razones económicas y sociales que uvjetuju modo de transmisión predominante. En Croacia desde 1985. cuando fue el primer caso de infección por el VIH a finales de 2015. en total fue de alrededor de 1.300 personas que han sido diagnosticadas con el

VIH, de los cuales 450 están diseñados para la lucha contra el SIDA, y alrededor de 190 de ellos murieron a causa de los efectos del SIDA. Se nota una disminución en la tendencia de desarrollo de cáncer, el SIDA y muertes, entre otras cosas, gracias a los eficaces y disponibles para todos los de la terapia antiviral, que se utiliza en Croacia desde 1997.

Leave a Reply